Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610405
Clasificación : 001-10622-R7-2006
Sustentante: Rodriguez Colon, Felipe Omar
Martinez Espejel, José Manuel
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Influencia de la creatividad en la publicidad para el posicionamiento en el mercado automotriz de la marca Volkswagen del automovil Jetta G4 en Mexico D.F.
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610405
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610405
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610405.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0610405.pdfTexto Completo508.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons