Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610222
Clasificación : 001-30322-H3-2006
Sustentante: Hernandez Morales, Catalina
Asesor(es) : Chávez Arteaga, Mario Modesto
Título : El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la enseñanza de la biologia
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (56 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Biología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610222
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610222
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610222.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0610222.pdfTexto Completo494.09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons