Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcuña Perez, Jose Antonio
dc.creatorGarcía Zubia, Karol Ave Eugenia
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610184-
dc.format.extent1 recurso en línea (134 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610184
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleWal-Mart-Teotihuacan : un choque cultural
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAcuña Perez, Jose Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Zubia, Karol Ave Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610184/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-G6-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610184.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0610184.pdfTexto Completo964.99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons