Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609747
Clasificación : 020-872702-Z1-2006
Sustentante: Zuñiga Bejar, Dana Elena
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : Deteccion de necesidades de capacitacion orientadas a mejorar el servicio de calidad al cliente, en el Departamento de Reservaciones del Hotel Plaza de la ciudad de Uruapan Michoacan
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (139, [11] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración y Contaduría
Plantel Uruapan, Michoacán
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609747
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0609747/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0609747.pdfTexto Completo721.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons