Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609454
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Chávez, Celia
dc.creatorJuan Gabino, Macario-
dc.creatorVera Moreno, Victor Manuel-
dc.date.created2007-02-02T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609454-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609454
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa capacitacion como elemento eficaz para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tecmarketing S.A. de C.V.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Chávez, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJuan Gabino, Macario::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVera Moreno, Victor Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0609454/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-J3-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609454.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0609454.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons