Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609414
Clasificación : 001-21025-Z1-2006
Sustentante: Zuñiga Bermudez, Maria Elsa
Asesor(es) : Silva y Ortiz, Maria Teresa Alicia
Título : Propuesta de estrategias de aprendizaje para la resolucion de problemas matematicos en segundo grado de primaria del Colegio Ingles Michael Faraday
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (223 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609414
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609414
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609414.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0609414.pdfTexto Completo11.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons