Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609410
Clasificación : 001-21025-R5-2006
Sustentante: Rodriguez Velazquez, Maria del Carmen
Asesor(es) : Uribe Franco, Estela
Título : Taller : estrategias para el aprendizaje significativo en adolescentes (15-19 años), que cursan secundaria abierta en el Sistema Municipal D.I.F. Nicolas Romero
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (250 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609410
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609410
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609410.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0609410.pdfTexto Completo4.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons