Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Dávila, Hilda
dc.creatorReynoso Ortiz, Dahanys
dc.date.created2007-01-30T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609160-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609160
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un taller para promover la composicion de textos narrativos en niños de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorParedes Dávila, Hilda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReynoso Ortiz, Dahanys::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0609160/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-R23-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609160.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0609160.pdfTexto Completo911.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons