Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608388
Clasificación : 001-10621-C2-2006
Sustentante: Colin Castañeda, Martin
Asesor(es) : Rodriguez Guzman, Mario
Título : La importancia del area de credito y cobranza en empresas que venden a cadenas de autoservicios
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Contaduría
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608388
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608388
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608388.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0608388.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons