Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608058
Clasificación : 022-875202-R1-2006
Sustentante: Rodriguez Díaz, Ana Margarita
Asesor(es) : Lamadrid Rodriguez, Alma Aida
Título : Importancia del servicio de un restaurante en la lealtad de sus clientes
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (94, [12] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administración y Contabilidad
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608058
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2006/0608058/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608058.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0608058.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons