Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608038
Clasificación : 022-875202-C1-2006
Sustentante: Chipuli Muñoz, Vanessa
Asesor(es) : Mateu Morando, Rosa
Título : Influencia que causan las campañas publicitarias en las personas
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (90, [15] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administración y Contabilidad
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608038
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2006/0608038/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608038.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0608038.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons