Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607852
Clasificación : 001-01921-A13-2006
Sustentante: Amezcua Moreno, Judith
Asesor(es) : Muñoz Pertierra, Xochitl
Título : Modelo de deteccion y evaluacion de la satisfaccion de clientes/usuarios propuesto para la calidad del servicio en una organizacion
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607852
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607852
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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