Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Carapia, Julia del Carmen
dc.contributor.author-
dc.creatorFlores Díaz, Ivonne-
dc.creatorVargas Cruz, Guadalupe-
dc.date.created2006-11-07T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607750-
dc.format.extent1 recurso en línea (119 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607750
dc.subjectMujeres-
dc.subjectEmpleo-
dc.subjectRendimiento académico-
dc.subjectAspectos psicológicos-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectRelaciones familiares-
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInserción laboral de la mujer y su relación con el rendimiento escolar : "el caso de los alumnos de la Escuela Primaria Profesor Pablo de la Llave"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorChávez Carapia, Julia del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Díaz, Ivonne::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVargas Cruz, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Trabajo Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0607750/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Trabajo Social
dc.identifier.classification001-01521-F2-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000607750.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0607750.pdfTexto Completo2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons