Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Pérez, José Antonio
dc.creatorQuintero Jerez, Hector Hugo
dc.date.created2006-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607469-
dc.format.extent1 recurso en línea (39 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607469
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa importancia del uso de juegos populares en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de biologia, a nivel secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Pérez, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuintero Jerez, Hector Hugo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Biología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0607469/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-30322-Q1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000607469.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0607469.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons