Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Olivares, Sergio
dc.creatorRamirez Díaz, Ana Maria-
dc.creatorRivas Cruz, Rosa Isela-
dc.date.created2006-10-18T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607224-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607224
dc.subjectBancos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiagnostico de la estrategia de comunicacion interna de la banca de consumo del Distrito Federal en la integracion de BANAMEX y CityBank Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontero Olivares, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Díaz, Ana Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRivas Cruz, Rosa Isela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0607224/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-R8-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000607224.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0607224.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons