Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbreu Hernandez, Luis Felipe
dc.creatorSepúlveda-Vildósola, Ana Carolina-
dc.date.created2006-10-09T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607100-
dc.format.extent1 recurso en línea (54 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607100
dc.subjectBiología humana
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectMedicina
dc.subjectEnfermedades
dc.subjectPatología
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePatrones de aprendizaje de residentes de pediatria y especialidades de rama de la pediatria del Centro Medico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social : estudio piloto
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAbreu Hernandez, Luis Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSepúlveda-Vildósola, Ana Carolina::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0607100/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontologia-
dc.identifier.classification001-11262-S1-2006
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000607100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0607100.pdfTexto Completo465.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons