Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606328
Clasificación : 001-20321-G3-2006
Sustentante: Guzman Rojas, Martha Patricia
Asesor(es) : Basurto Rodriguez, Aurea Carmen
Título : La importancia para el actuario de conocer las nuevas tendencias de marketing con el objeto de plantear una investigacion de mercado orientada al cliente : caso Damex-Den-lux
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (vii, 137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Actuaría
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606328
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606328
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606328.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0606328.pdfTexto Completo3.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons