Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuesada Castillo, Rocío
dc.creatorFernández Anaya, Graciela Atziri-
dc.creatorReyes León, Esmeralda Gabriela-
dc.date.created2006-09-14T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606315-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606315
dc.subjectRoles sexuales
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEducación superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRelación entre la percepción del rol de género y el rol de género asumido por jóvenes universitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuesada Castillo, Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Anaya, Graciela Atziri::si::SinIdentificador
dcterms.creatorReyes León, Esmeralda Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2006/0606315/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-F3-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606315.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0606315.pdfTexto Completo468.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons