Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Mondragón, Arturo
dc.contributor.advisorMarquez Fernandez, Pedro
dc.creatorBasante Butron, Guillermo
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606296-
dc.format.extent1 recurso en línea (113, [38] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606296
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl modelo motivacional de contenido y su impacto en el personal docente durante el desarrollo del curso-taller de acreditacion
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSánchez Mondragón, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMarquez Fernandez, Pedro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBasante Butron, Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0606296/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00661-B3-2006
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606296.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0606296.pdfTexto Completo975.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons