Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChehaybar y Kuri, Edith
dc.creatorLópez Osorno, Adriana Yamille
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606042-
dc.format.extent1 recurso en línea (146 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606042
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa reflexion sobre la practica como eje fundamental en la formacion del docente en ejercicio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorChehaybar y Kuri, Edith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Osorno, Adriana Yamille::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0606042/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-L5-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606042.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0606042.pdfTexto Completo872.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons