Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606000
Clasificación : 001-31921-G10-2006
Sustentante: Guerrero Sanchez, Edurne Yolanda
Hernandez Torija, Alejandro
Asesor(es) : Vazquez Arevalo, Rosalia
López Aguilar, Xóchitl
Título : Los anuncios televisivos como factores que probabilizan el incremento de la insatisfaccion con la imagen corporal
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporal
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606000
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606000
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606000.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0606000.pdfTexto Completo508.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons