Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Gómez, María Yolanda
dc.contributor.authorRojo Muñoz, Gabriela
dc.creatorOrtega Ibarra, Juan Antonio
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605839-
dc.format.extent1 recurso en línea (216 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000605839
dc.subjectMadres adolescentes
dc.subjectServicios para
dc.subjectJovenes de la calle
dc.subjectPsicología
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos de la aplicación de estrategias psicológicas sobre las expectativas de vida en madres adolescentes de la calle en situación institucional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguirre Gómez, María Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtega Ibarra, Juan Antonio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRojo Muñoz, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0605839/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-O1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000605839.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0605839.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons