Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl
dc.contributor.advisorSanchez Velasco, Alejandra
dc.contributor.advisorPavon Figueroa, Susana
dc.creatorCabrera Jaimes, Alejandro
dc.date.created2006-08-04T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605504-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000605504
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl fomento de valores ecologicos a traves de la musica en estudiantes de educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSanchez Velasco, Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPavon Figueroa, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabrera Jaimes, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2006/0605504/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C7-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000605504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0605504.pdfTexto Completo597.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons