Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Zozaya, Juan Miguel
dc.creatorSaavedra Ortega, Guadalupe
dc.date.created2006-08-08T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604940-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000604940
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa ausencia de una politica publica en materia de comunicacion publicitaria en television repercute en la mala calidad de los mensajes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamírez Zozaya, Juan Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSaavedra Ortega, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0604940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20422-S1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0604940.pdfTexto Completo1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons