Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Camacho, Maria de los Angeles
dc.creatorIslas Salinas, Vivian Maria
dc.date.created2006-08-06T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604852-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000604852
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl papel del contexto en el reconocimiento de cognados y falsos cognados, para la comprension de lectura de textos en ingles; del primer nivel del curso de CL del CEI, FES Acatlan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarba Camacho, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIslas Salinas, Vivian Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0604852/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-I1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0604852.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons