Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuazo Sarmiento, Vicente
dc.creatorAlarcon Solorio, Maribel
dc.date.created2006-06-27T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604126-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000604126
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAspectos fundamentales para el desarrollo de una marca e importancia de su seguridad jurídica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSuazo Sarmiento, Vicente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlarcon Solorio, Maribel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0604126/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00227-A2-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604126.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0604126.pdfTexto Completo7.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons