Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernal Hernández, Jorge
dc.contributor.advisorYáñez Téllez, Ma. Guillermina
dc.contributor.advisorPrieto Corona, Dulce María Belen
dc.creatorValencia Camarena, Maria Guadalupe
dc.date.created2006-06-19T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603690-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000603690
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo del procesamiento fonologico y semantico en escolares
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBernal Hernández, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorYáñez Téllez, Ma. Guillermina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPrieto Corona, Dulce María Belen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValencia Camarena, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0603690/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-V2-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000603690.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0603690.pdfTexto Completo755.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons