Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilera Castro, Ma. Guadalupe
dc.contributor.advisorSilverio Cortes, Araceli
dc.contributor.advisorAlcaraz González, José Rene
dc.creatorMiranda Lara, Victor Joel
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602940-
dc.format.extent1 recurso en línea (305 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602940
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntrenamiento en habilidades sociales para jovenes con necesidades especiales, una propuesta de intervencion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilera Castro, Ma. Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSilverio Cortes, Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlcaraz González, José Rene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMiranda Lara, Victor Joel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M3-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0602940.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons