Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Barrios, Jorge
dc.contributor.advisorGonzalez Vera, Ruben
dc.contributor.advisorMolina Correa, Jaime
dc.creatorGarcía Lino, Natllely Ixchel
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602847-
dc.format.extent1 recurso en línea (233 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602847
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleHistoria de la psicologia : el manejo del vocablo psique desde la metafisica aristotelica como raiz ontologica de diversas posturas psicologicas : conductismo y psicoanalisis
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuerrero Barrios, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzalez Vera, Ruben::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMolina Correa, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Lino, Natllely Ixchel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602847/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G10-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602847.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0602847.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons