Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaona Figueroa, Alejandro
dc.contributor.advisorMartínez Rivera, Margarita
dc.contributor.advisorHernandez Neria, Guillermo
dc.creatorChávez Durán, Cuitlahuac
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602802-
dc.format.extent1 recurso en línea (43 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602802
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl rol del psicologo clinico dentro del centro de apoyo a personas extraviadas y ausentes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGaona Figueroa, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Rivera, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernandez Neria, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Durán, Cuitlahuac::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602802/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C8-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602802.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0602802.pdfTexto Completo703.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons