Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomares Esquivel, Laura
dc.creatorDíaz Moran, Luis Fernando
dc.date.created2006-02-07T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602487-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602487
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalomares Esquivel, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Moran, Luis Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602487/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00421-D0-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602487.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0602487.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons