Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602245
Clasificación : 001-00424-R0-2005
Sustentante: Rojas Hernandez, Vanessa Eugenia
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : La publicidad en Internet como estrategia para el comercio electronico
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (127, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602245
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602245
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602245.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0602245.pdfTexto Completo3.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons