Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Barrios, Jorge
dc.contributor.advisorRenteria Rodriguez, Antonia
dc.contributor.advisorSalinas Rodriguez, Jorge Luis
dc.creatorSaucedo Gonzalez, Olivia Abigail
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601790-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601790
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl hipertexto como estrategia para la enseñanza de la terapia sistemica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuerrero Barrios, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRenteria Rodriguez, Antonia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSalinas Rodriguez, Jorge Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSaucedo Gonzalez, Olivia Abigail::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601790/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-S0-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601790.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0601790.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons