Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArenas Govea, Ernesto
dc.contributor.advisorAviila Aguilar, Juana
dc.contributor.advisorSilverio Cortes, Araceli
dc.contributor.authorSanchez Tello, José Andrés
dc.creatorNavarrete Galicia, José
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601771-
dc.format.extent1 recurso en línea (322 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601771
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConstructivismo : una respuesta a las dificultades de aprendizaje en matematicas
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorArenas Govea, Ernesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAviila Aguilar, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSilverio Cortes, Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarrete Galicia, José::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSanchez Tello, José Andrés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Endoperiodontología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601771/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31441-N1-2005
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601771.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0601771.pdfTexto Completo6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons