Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601700
Clasificación : 026-87930-P0-2005
Sustentante: Perez Ramirez, Veronica
Asesor(es) : Acevedo Quiles, Carlos
Título : El maltrato a la clientela como causal de rescision del contrato de trabajo en los establecimientos que prestan servicio al publico
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (95, [12] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Facultad de Derecho
Institución : Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601700
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2005/0601700/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601700.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0601700.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons