Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601470
Clasificación : 001-00466-R0-2005
Sustentante: Rodriguez Cruz, Olga Margarita
Asesor(es) : Molina y Vedia, Silvia
Título : El uso del imaginario social en los spots audiovisuales de la campaa presidencial de Vicente Fox : análisis del discurso de la narrativa audiovisual
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (257, [2] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Análisis del discurso
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601470
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2005/0601470/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0601470.pdfTexto Completo1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons