Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda Islas, María Luisa
dc.contributor.advisorMoreno Rodriguez, Diana
dc.contributor.advisorPlancarte Cansino, Patricia Anabel
dc.creatorLoredo Trujillo, Maria Francisca
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601074-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601074
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa funcion del psicologo : aplicacion de diversas estrategias didacticas para desarrollar aprendizajes significativos en la asignatura de filosofia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCepeda Islas, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMoreno Rodriguez, Diana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPlancarte Cansino, Patricia Anabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLoredo Trujillo, Maria Francisca::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601074/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-L0-2003
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601074.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0601074.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons