Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Ramos, Edy
dc.contributor.advisorBosque Fuentes, Ana Elena del
dc.contributor.advisorMelendez Valenzuela, Susana
dc.creatorReyes Bautista, Maria Guadalupe
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601025-
dc.format.extent1 recurso en línea (143 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601025
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl aprendizaje significativo como contruccion de conocimientos dirigidos hacia el desarrollo del niño de educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorÁvila Ramos, Edy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBosque Fuentes, Ana Elena del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMelendez Valenzuela, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Bautista, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601025/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R0-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601025.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0601025.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons