Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Beltran, Luis Fernando
dc.creatorFlores Aguilar, Julieta
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600825-
dc.format.extent1 recurso en línea (96 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600825
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl efecto del procedimiento de consecuencias diferenciales sobre el aprendizaje y la memoria : una alternativa clinica para el sindrome de Down
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzalez Beltran, Luis Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Aguilar, Julieta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0600825/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-F0-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600825.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0600825.pdfTexto Completo454.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons