Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600447
Clasificación : 001-00424-C0-2004
Sustentante: Celaya Mercado, Marisol
Asesor(es) : Cabrera Martinez, Esperanza Alejandra
Título : Las relaciones publicas, una estrategia de la comunicacion organizacional para la imagen corporativa
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comunicación en las organizaciones
Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600447
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2004/0600447/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600447.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0600447.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons