Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio López, Rodolfo Arturo
dc.creatorHuerta Herrera, Julio-
dc.creatorMartinez Domínguez, Liliana-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600367-
dc.format.extent1 recurso en línea (127, V páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600367
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de la mercadotecnia internacional en el proceso de transculturacion de los paises en desarrollo : el caso de Mexico en el periodo 1994-2000
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillavicencio López, Rodolfo Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuerta Herrera, Julio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMartinez Domínguez, Liliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2004/0600367/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragon
dc.identifier.classification001-40421-H0-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0600367.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons