Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000353008
Clasificación : 020-872729-M2-2006
Sustentante: Marban Jaramillo, Hilda
Asesor(es) : Corza Plancarte, Sandra Isabel
Título : Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en el area de credito y cobranza de grupo elektra de la tienda regional la villa de la ciudad de Uruapan Michoacan en el periodo abril - diciembre 2004
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (129, [34] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela de Trabajo Social
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000353008
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000353008
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000353008.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0353008.pdfTexto Completo3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons