Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352866
Clasificación : 001-00421-H2-2006
Sustentante: Hernandez Martinez, Maria Elena
Asesor(es) : Hayna de Lozanne, Teresa Elena Estefania
Título : El comercio electronico B2B y las PyMes mexicanas (2000-2004)
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (207 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352866
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352866
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352866.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0352866.pdfTexto Completo2.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons