Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBetancourt Solano, Maria Gabriela
dc.creatorVidals Perez, Italbi Yadira
dc.date.created2006-02-28T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352730-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352730
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleImportancia de la coordinacion motora (gruesa y fin) en el aprendizaje de la escritura en niños y niñas de 6 a 8 años de edad.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBetancourt Solano, Maria Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVidals Perez, Italbi Yadira::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Insurgentes
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0352730/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Xola-
dc.identifier.classification052-331523-V1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352730.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0352730_A1.pdfTexto Completo513.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons