Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarroso Ochoa, Jesús
dc.creatorTorres Arias, Verónica
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352649-
dc.format.extent1 recurso en línea (96, [19] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352649
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel del psicólogo en la intervención de problemas de articulación del lenguaje en preescolares de 4 a 6 años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarroso Ochoa, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Arias, Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0352649/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-T1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352649.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0352649_A1.pdfTexto Completo657.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons