Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValadez Ramirez, Alfonso Agustin
dc.contributor.advisorLanda Duran, Patricia Guillermina
dc.contributor.advisorVaquero Cázares, Esteban
dc.creatorVarela Gonzalez, Rosario Leonila
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352571-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352571
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentificacion de los niveles de estres y estrategias de afrontamiento que presentan los habitantes de la Ciudad de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValadez Ramirez, Alfonso Agustin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLanda Duran, Patricia Guillermina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázares, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVarela Gonzalez, Rosario Leonila::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0352571/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-V1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352571.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0352571.pdfTexto Completo1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons