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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatías Armas, Carlos
dc.creatorVazquez Soto, Maribel
dc.date.created2006-02-27T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352397-
dc.format.extent1 recurso en línea (iii, 247 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352397
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo e implementacion de un modelo administrativo basado en los criterios de Malcolm Balbrige, para mejorar la calidad de los servicios al cliente en la empresa Kome de Mexico, S.A. de C.V.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMatías Armas, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVazquez Soto, Maribel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0352397/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán-
dc.identifier.classification001-10622-V4-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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