Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Martínez, Eduardo
dc.contributor.authorLópez Ahumada, Luis Alfonso
dc.creatorGuzmán García, Joseline Amparo
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350004-
dc.format.extent1 recurso en línea (115, [1] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000350004
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia : herramienta fundamental en la creación de ventaja competitiva en instituciones financieras, caso práctico :
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEstrada Martínez, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuzmán García, Joseline Amparo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLópez Ahumada, Luis Alfonso::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0350004/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentColegio Partenon (México). Escuela de Administración
dc.identifier.classification053-328302-G1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000350004.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0350004.pdfTexto Completo14.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons