Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349578
Clasificación : 001-01921-G19-2005
Sustentante: Gomez Acosta, Almeida
Asesor(es) : Teran Guillen, Marquina
Título : La aplicacion de adecuaciones curriculares para el desarrollo de habilidades precurrentes a la lecto-escritura en niños con discapacidad intelectual
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349578
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0349578/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349578.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0349578.pdfTexto Completo23.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons