Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Vázquez, Rubén
dc.creatorFlores Vázquez, Diana Luz
dc.date.created2005-11-11T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349466-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349466
dc.subjectMachismo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEstereotipo (Psicología social) en publicidad
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl machismo en la publicidad impresa de "El Palacio de Hierro"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSantamaría Vázquez, Rubén::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Vázquez, Diana Luz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0349466/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-F3-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349466.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0349466.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons